Asesinaron a un hincha en la previa del clásico de Bahía Blanca

Deportes

Un simpatizante de Olimpo falleció luego de un enfrentamiento que se produjo antes del duelo ante Villa Mitre. El partido se jugó igual.

Un hincha de Olimpo de Bahía Blanca murió y otro resultó herido durante incidentes que se registraron en la previa del clásico frente a Villa Mitre por el Torneo Federal A de fútbol de ascenso.

El trágico episodio sucedió alrededor de las 20 a la altura de Maipú al 1.500, en las inmediaciones de la sede del tricolor y a 100 metros de la Comisaría 4ª, adonde hinchas de Olimpo llegaron al menos una hora antes del encuentro que se desarrollaba sin hinchada visitante.

Según informaron los medios locales, hubo vidrieras rotas tanto de la sede del club como de comercios cercanos y también autos destrozados.

Embed

En tanto, testigos de los hechos indicaron al diario local La Nueva Provincia que se escucharon disparos durante los disturbios.

De todas maneras, el partido no se suspendió y se disputó pese a que los disturbios se sucedieron solamente una hora antes de su comienzo. Villa Mitre se impuso por 2 a 0.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario