"Voy a tratar de convencer al técnico de que puedo jugar en este equipo"

Deportes

El argentino Gonzalo Higuaín expuso todo su optimismo de cara a la próxima temporada del Real Madrid y destacó que intentará "convencer" al entrenador Manuel Pellegrini para ganarse la titularidad, en una entrevista publicada por el diario "ABC".

"Me siento jugador del Real Madrid y voy a tratar de convencer al técnico de que puedo jugar en este equipo. Es lo que tengo en mi cabeza: Matarme y convencer", afirmó el delantero.

Después de las llegadas de los jugadores Kaká, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, el ex jugador de River encontró una competencia importante en la lucha por su puesto. Además, la figura del histórico Raúl se mantiene como el rival a superar en cada partido.

"No peleo por un puesto sólo contra Raúl. Peleamos todos por poder jugar y será una lucha muy difícil (...) Todos tenemos que estar capacitados para ser titulares. Yo pondré lo mejor de mí en la pretemporada y estaré dispuesto para cuando empiecen los partidos".

Además, hizo mención a su llegada al club merengue, cuando los simpatizantes le criticaban por no tener gol y analizó la actualidad, en la que la mayoría de los hinchas del club blanco exigen su titularidad.

"Eso me pone contento y es una alegría saberlo, porque significa que estoy haciendo bien las cosas. Ojalá tenga la posibilidad de jugar y de devolverle la confianza a toda la gente".

En tanto destacó la importancia de sumar minutos durante la próxima temporada para poder ganarse así un lugar en el seleccionado argentino que viajaría a Sudáfrica 2010. Aún cuando el entrenador Diego Maradona todavía no le otorgó su voto de confianza.

"Apenas llevo tres años en el Real Madrid y me queda todo por delante. Este año va a ser muy importante para mí porque hay un Mundial. Además, quiero seguir triunfando en este club".

Dejá tu comentario