En medio del escándalo Mauro Icardi fue convocado para el partido del PSG

Deportes

Finalmente el entrenador Mauricio Pochettino decidió contar con la presencia del delantero entre los jugadores que esta tarde enfrentarán a Leipzig por la fecha 3 de la fase de grupos del torneo.

El París Saint-Germain (PSG) oficializó la lista de convocados para el duelo de hoy ante Leipzig por la Champions League. En medio de los problemas personales que atraviesa con su esposa Wanda Nara, Mauro Icardi figura como convocado para el partido que se disputará en París.

La novedad se confirmó desde la cuenta de Twitter del PSG. En el listado de jugadores que estarán disposición del entrenador Mauricio Pochettino, se encuentra el delantero argentino.

El partido corresponde a la fecha 3 de la fase de grupos de la Champions League. De este modo Mauro Icardi estará disponible para el compromiso que tendrá lugar en el Parque de los Príncipes, junto a otras figuras como Lionel Messi y Kylian Mbappé.

En los últimos días Icardi no se presentó a entrenar, en el medio de los rumores de separación de su esposa Wanda Nara por una supuesta infidelidad.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1450387974449999883

Al respecto el entrenador argentino del PSG, Mauricio Pochettino, habló con la prensa en la conferencia previa al partido con Leipzig y dijo: "Tiene un problema personal y no pudo entrenar. Está en la lista para mañana y lo veremos esta noche cuando llegue. Analizaremos la situación para ver si puede estar dentro del grupo o no".

Finalmente tomó la decisión de convocarlo para el encuentro que se disputará en la capital francesa esta tarde a partir de las 16.

Dejá tu comentario