ABAPPRA y la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA sellan convenio de cooperación académica

Economía

La Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina (ABAPPRA) rubricó un "Convenio marco de cooperación académica" con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

El acuerdo suscripto por el presidente de ABAPPRA, Javier González Fraga, y por el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, Dr. Ricardo Pahlen Acuña, contribuirá al desarrollo institucional y profesional de la industria financiera.

Las actividades académicas de este convenio "abarcarán preferentemente el dictado de conferencias, investigaciones, desarrollo de cursos de posgrado y proyectos de investigación en temas de interés común".

A su vez, se anunció en dicho acto el lanzamiento del "Curso de posgrado en gestión del sistema financiero argentino". El mismo, tiene como fecha de inicio marzo de 2019.

Del acto participaron también, Emiliano Yacobitti Vice Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Catalino Nuñez Director de la Escuela de Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas, miembros del Consejo Directivo de ABAPPRA, miembros del Directorio del Banco Central de la República Argentina y el cuerpo de Profesores del Curso de Posgrado.

Dejá tu comentario