Abre hoy muestra la Rural

Economía

Hoy, a las nueve de la mañana, se realizará la apertura y corte de cinta de la 122ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional con la presencia del jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri; y del presidente de la Sociedad Rural, Luciano Miguens, junto a sus pares de Confederaciones Rurales Argentinas, Mario Llambías; Federación Agraria, Eduardo Buzzi; y Carlos Garetto, vicepresidente en ejercicio de la presidencia de Coninagro.

La tradicional ceremonia se desarrollará en los portones de acceso ubicados sobre avenida Sarmiento, en Palermo. Sin embargo, la inauguración oficial se llevará a cabo el 2 de agosto a partir de las 10 con el discurso de Miguens.

La 122ª Exposición abre sus puertas al público para mostrar, una vez más, el potencial del campo en la ciudad. Es la muestra agropecuaria más antigua y tradicional de América latina y una de las más importantes del mundo, tanto por la cantidad y calidad de sus expositores como por el número de personas que la visitan.

Dejá tu comentario