Pignanelli se postuló para presidente del Consejo de Ciencias Económicas

Economía

El economista anunció su candidatura en el marco de una charla de profesionales moderada por Marco Lavagna. Busca convertirlo en un actor fundamental de la realidad socioeconómica.

En el marco de una charla a Profesionales de Ciencias Económicas liderada por Marco Lavagna, Aldo Pignanelli se postuló como candidato a la Presidencia del Consejo que los nuclea.

Se expusieron temas tales como el rol de los profesionales en la crisis económica actual. Vale destacar que este encuentro tomó una dimensión especial dada la coyuntura que vive el país, donde los Profesionales en Ciencias Económicas son protagonistas de las decisiones tanto a nivel gubernamental como en el ámbito empresarial. Tanto en las grandes corporaciones, como en las Pymes.

Marco Lavagna asumió el desafío de analizar este rol mientras que Aldo Pignanelli coordinó la presentación en su calidad de economista y contador con años de experiencia en la función pública y privada.

Los Profesionales en Ciencias Económicas no encuentran un ámbito de representación que los posicione en la sociedad en su real dimensión y es por ello que Aldo Pignanelli se postula como candidato para las elecciones que tendrán lugar el miércoles 19 de junio en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas sito en Viamonte 1549, CABA.

La mirada de Aldo Pignanelli sobre el Consejo Profesional está centrada en convertirlo en un actor fundamental de la realidad socioeconómica de la Argentina defendiendo y jerarquizando la profesión al mismo tiempo que tenga injerencia en las políticas tributarias y administrativas que influyen en la vida cotidiana de sus matriculados.

Dejá tu comentario