El presidente Alberto Fernández anticipó que está en estudio la posibilidad de prorrogar la vigencia de la resolución por la cual quedaron congelados los precios de los alquileres, que en principio vencerá a fin de septiembre, aunque aclaró que todavía no se tomó una decisión definitiva.
Gobierno analiza extender hasta fin de año el congelamiento de los alquileres
Lo afirmó el presidente Alberto Fernández. La vigencia de la resolución que rige ahora vence a fin de mes.
-
La odisea del estacionamiento: alquilar con cochera en CABA cuesta un 17% más, cuánto se paga según el barrio
-
Noviembre llega con aumentos en colectivos, alquileres, prepagas y servicios: cuánto impacta en el bolsillo
Alquileres. El congelamiento rige hasta fin de mes.
"Hay que esperar para tomar una decisión sobre los alquileres", dijo al responder una pregunta sobre qué va a pasar con los contratos de locación cuyo congelamiento vence a fin de mes.
En declaraciones a un canal de noticias, el Jefe del Estado expresó que "lo que tienen que saber todos es que vamos a proteger a los sectores más débiles porque no es momento de castigarlos".
Fernández sostuvo que "todos tenemos que hacer un esfuerzo colectivo hasta tranquilizar la economía".
"La economía está intranquila en el mundo porque la pandemia dio vuelta la economía del mundo y además está intranquila porque la Argentina ha tenido muchas dificultades en los últimos años", dijo Fernández.



