La Subsecretaría de Financiamiento informó ayer que desde mañana estará disponible el pliego para el ingreso de ofertas en la licitación del 1 de diciembre próximo, para la compra de automotores y otros bienes registrables con los BODEN 2012.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Tal cual lo dispone el procedimiento operativo, las suscripciones podrán ser presentadas diariamente a través de las entidades financieras, las que serán adjudicadas en función del orden de ingreso hasta completar el cupo mensual establecido, que es apenas superior a los 100 millones de pesos.
El organismo informó, además, que el primer pliego de licitación estará vigente hasta las 16 del 1 de diciembre venidero. Asimismo, a los fines de considerar las ofertas en cada licitación, sólo serán tomadas en cuenta hasta 3 ofertas por cada comprador y hasta 10 por cada vendedor.
Para ello, se ordenarán las ofertas cronológicamente y se descartarán las que excedan el límite por vendedor, luego de las restantes, se descartarán las que excedan el límite por comprador.
Dejá tu comentario