Designó como nuevo director financiero al ex socio de la firma contable KPMG, Stephen Swad. Remplazará a Joseph Ripp, quien fue promovido a vicepresidente de AOL. La firma fue objeto de una investigación contable al reconocer que había contabilizado mal algunas transacciones que inflaron su volumen de negocios en u$s 49 millones.
El número uno mundial de servicios en internet, America Online (grupo AOL Time Warner), cuya contabilidad fue objeto de una investigación por parte de la comisión que controla las operaciones bursátiles (SEC), anunció este viernes la designación de Stephen Swad como director financiero.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Remplazará a Joseph Ripp, quien fue promovido a vicepresidente de AOL.
Swad, de 41 años, trabajaba para Time Warner antes de la fusión con AOL.
Antes de sumarse a Time Warner en 1998, Swad era socio del gabinete contable KPMG.
AOL, que en pleno boom de internet valía miles de millones de dólares, al punto de comprar el conglomerado de medios tradicional Time Warner, perdió casi la totalidad de su valor para los inversores tras la explosión de la burbuja financiera.
En agosto de 2002, AOL Time Warner reconoció que AOL había contabilizado mal algunas transacciones que inflaron su volumen de negocios en 49 millones de dólares.
Dejá tu comentario