CAME: acuerdo y lista de unidad para las elecciones

Economía

La cámaras y federaciones que integran la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) alcanzaron en las últimas horas un acuerdo y decidieron avanzar en una lista de unidad para la renovación de autoridades en el marco de la asamblea general que realizarán el próximo 2 de octubre.

Al cabo de una serie de reuniones, las diferentes vertientes unificaron sus criterios y superaron las 90 adhesiones de cámaras que se requieren para la presentación de la lista, cumpliendo con los requisitos establecidos para llevar adelante el proceso eleccionario.

De esta manera, los asociados resolvieron unirse en “Integración CAME”, que reúne las diferentes posturas que existieron hasta ahora y definirán por votación los cargos en el marco de la asamblea.

“Prevaleció la institucionalidad y la necesidad de unirse en momentos muy difíciles para el país”, confió una fuente cercana a las conversaciones que tuvieron lugar en los últimos días.

Por otra parte, el hecho de que exista una sola lista garantiza la realización de la asamblea virtual, ya que constituye un requisito ineludible para el desarrollo del acto institucional en el actual contexto de pandemia.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario