Casas de cambio operaron a medias y el dólar cerró estable a $ 4,82

Economía

El dólar se negoció sin variaciones en las principales casas de cambio de la city porteña a $ 4,77 para la compra y a $ 4,82 para la venta. Los operadores consultados por ámbito.com aseguraron que fue una jornada con reducido volumen debido al paro general que realizan distintas centrales de trabajadores. La mayoría de las casas consultadas abrieron sus puertas al público mientras que otras pocas sólo realizaron operaciones con clientes habituales.

Por su parte, la mayoría de los bancos también mantuvo sus puertas abiertas aunque destacaron que la cantidad de público fue muy reducido.

Por otra parte, en el mercado paralelo el billete se cambió sin variaciones a $ 6,34 para la punta compradora y a $ 6,36 para la punta vendedora.

En el segmento mayorista la divisa cotizó a $ 4,805 comprador y a $ 4,81 vendedor. Si bien la jornada no permitió una referencia válida del precio el dólar, en las mesas de cambio se asegura que la divisa continúa con tendencia estable bajo la firme supervisión del Banco Central.

"El organismo monetario continúa haciendo uso de sus herramientas para mantener el esquema de flotación administrada, aunque en los últimos días no tuvo necesidad de intervenir fuertemente", sostienen los especialistas.

Dejá tu comentario