Las empresas petroleras incrementaron un 4% los precios de las naftas y gasoil desde la 0 hora de este jueves, en línea con el ajuste que fue convalidado por el Ministerio de Hacienda a través de la Resolución 557/2019 de la Secretaría de Energía, publicada en el Boletín Oficial.
Cómo quedó la lista de precios de los combustibles tras el descongelamiento
Las compañías YPF, Shell, Axion, Puyma, Gulf y Dapsa ajustaron 4% los precios en los surtidores.
-
El gobierno blinda el suministro de gasoil y refuerza el control en fronteras por temor al desabastecimiento
-
La oposición pide explicaciones por los combustibles y alerta sobre el financiamiento de Ancap
Vuelven a aumentar los combustibles.
Los motivos y el trasfondo de la medida del descongelamiento de precios tienen que ver con la derrota electoral y la megadevaluación; el atentado en Arabia Saudita; el temor por una parálisis en Vaca Muerta; desabastecimiento en las estaciones de servicio; aumentos en el canal mayorista; múltiples denuncias judiciales.
Según datos de las compañías, estos son los nuevos valores.
YPF
- Nafta súper $45,49
- Infinia Nafta $52,49
- D500 $42,59
- Infinia diésel $49,84
Raizen (Shell)
- Nafta Súper $45,67
- V-Power nafta $52,97
- Fórmula diésel $44,69
- V-Power diésel $50,84
Axion
- Nafta súper $45,64
- Quantium nafta $52,92
- Diésel $43,82
- Quantium diésel $ 50,66
Entre las tres empresas representan más del 90% del segmento minorista del mercado de combustibles y similar camino siguieron Puma, Gulf y Dapsa (ExOIL) con incrementos en sus productos.
- Temas
- Combustibles
- Precios
- Naftas




Dejá tu comentario