Credicoop bajó tasas de créditos

Economía

El Banco Credicoop anunció nuevas medidas que se alinean con la política inducida por el Banco Central para alentar una baja de tasas de los préstamos destinados a la producción y el consumo.

Por caso, la entidad cooperativa ayer informó que “en el marco de la política de constante beneficio a sus asociados” lanzó nuevas opciones de préstamos personales con costos financieros más convenientes. Credicoop precisó que las tasas a aplicar parten del 45% nominal anual, en plazos de hasta 48 meses.

Este anuncio llegó apenas una semana después de haber dado a conocer otra decisión que va en la dirección mencionada. Puso a disposición de las micro, pequeñas y medianas empresas, y de las entidades de la economía social, créditos destinados a capital de trabajo, hasta en 12 meses y tasas que van del 33,00% a 36,50% TNA en función de la reciprocidad con la entidad.

La entidad destacó que las líneas de financiamiento apuntan a estimular a “las pymes y otras entidades de la economía social argentina”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario