Denuncian a la hermana de la ex ministra Miceli
-
¿Chile o Paraguay? Cuál es el destino más conveniente hacer valer tus dólares
-
Agua, gas o cloacas: más de la mitad de la población carece de al menos uno de estos servicios
"Todo esto constituye una relación incompatible con la función pública que desarrollaba Felisa Miceli", añadió.
En cuanto al dinero encontrado en el baño del despacho de la ex ministra, con una faja del Banco Central, Resnick Brenner dijo que "pasó de la Caja de Crédito Cuenca, de Villa Lynch, a Plaza de Mayo. Lo que hay que averiguar es por qué".
Tras reclamar que la Justicia investigue "los manejos de fondos que vinculan" al grupo Cuenca con grupos económicos internacionales, criticó el proceso de "privatización y vaciamiento" del Banco Hipotecario encarado durante la gestión de Carlos Menem.
Por último, el abogado agregó que el fiscal de Investigaciones Administrativas, Manuel Garrido, puede hacerse una "composición íntegra" de la situación, porque es quien investiga el eventual perjuicio por la transferencia de acciones del Banco Hipotecario.
ADEVIFRA es una organización no gubernamental fundada en 1999 que representa a personas con problemas de vivienda a causa de créditos hipotecarios en mora.
Durante los últimos años la entidad realizó movilizaciones frente a la sede del Banco Hipotecario en demanda de soluciones para los afectados por esa situación.




Dejá tu comentario