14 de febrero 2012 - 23:23

Dólar cerró estable a $ 4,365 en la City

Cotización en la city porteña.
Cotización en la city porteña.
La divisa estadounidense se negoció sin variaciones en las principales casas de cambio de la city porteña. Para la compra cotizó a $ 4,32 y para la venta a $ 4,365.

"Con nulas perspectivas de movimientos fuertes, se estima que en el corto y mediano plazo no se produzcan cambios de importancia en el segmento mayorista", dijo en un reporte de la firma financiera Puente.

"De todas formas, las apariciones del Banco Central en las últimas ruedas evidencian su voluntad de llevarlo lenta y escalonadamente hacia niveles superiores", agregó.

La autoridad monetaria acumula compras de dólares por unos 600 millones sólo en febrero, mecanismo que utiliza para reforzar sus reservas y nivelar la liquidez del mercado a favor de una ligera depreciación del peso.

Por su parte, el euro descendió un centavo según el promedio de las pizarras de la city. Cotiza a $ 5,65 comprador y $ 5,76 vendedor.

Dejá tu comentario

Te puede interesar