Bajó 0,05% en la plaza cambiaria de San Pablo respecto al cierre del viernes cuando finalizó a R$ 1,947. En lo que va del año la divisa estadounidense pierde 8,5%. En la Bolsa paulista el Bovespa cayó 3,5%.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.