10 de septiembre 2007 - 00:00

El dólar en Brasil descendió a R$ 1,946

Bajó 0,05% en la plaza cambiaria de San Pablo respecto al cierre del viernes cuando finalizó a R$ 1,947. En lo que va del año la divisa estadounidense pierde 8,5%. En la Bolsa paulista el Bovespa cayó 3,5%.

Te puede interesar