"El Gobierno trabaja para que el dólar viajero no afecte al modelo"

Economía

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, aseguró que el valor del dólar viajero no es el "tronco" de la economía argentina y aseguró que el gobierno está "trabajando fuertementente" par que "no perjudique" al modelo.

"El valor del dólar viajero, y el tipo de cambio de turistas que compran en el exterior, pareciera que estuviera relacionado con el tronco de la política económica del gobierno", afirmó el ministro, quien se quejó por todas las medidas que adopta el gobierno.

De Vido, se expresó de este modo durante un encuentro que mantuvo con intendente jujeños y el gobernador, Eduardo Fellner, se refirió al tipo de cambio del dólar viajero.

Al respecto, el funcionario indicó que "el gobierno esta trabajando fuertemente para que el tipo de cambio del dólar viajero no perjudique al proceso de transformación que está llevando adelante la Argentina".

Además, cuestionó a los que "pretenden ridiculizar cada medida de la Secretaría de Comercio, a cargo de Guillermo Moreno, a quien defendió por la "pelea que está dando con altura y valor por el precio del pescado en Semana Santa".

Dejá tu comentario