18 de diciembre 2019 - 00:00

Brasileña Renner aterrizó en CABA

Renner, la mayor tienda minorista de moda de Brasil, finalmente concretó su desembarco en la Argentina. Luego de inaugurar dos tiendas en la ciudad de Córdoba -la semana pasada-, ayer abrió su primera tienda en Buenos Aires, ubicada en avenida Santa Fe 1638.

Además, hoy será el turno de su cuarta tienda que abrirá sus puertas en el local ubicado en la calle Florida 665, exsede de quien será una de sus mayores competidoras en el mercado local, la tienda de indumentaria de Falabella.

Según explicaron desde la firma, la presencia de Renner en Buenos Aires generó alrededor de 120 puestos de trabajo directos en la región. La inversión media por tienda fue de 4 millones de dólares. En total, la inversión de la firma en la Argentina fue de alrededor de u$s16 millones y en cada tienda posee entre 25 mil y 30 mil modelos de productos a disposición.

Renner actúa con el concepto one stop shop, con indumentaria femenina, masculina e infantil, además de accesorios y perfumería. El mix de productos está compuesto por sus marcas propias, basadas en el concepto de lifestyle.

En el mercado local la empresa apunta a competir directamente con el modelo de negocios de Zara y por supuesto de la chilena Falabella. El esquema que propone son diseños propios, precios medios y amplia variedad en su catálogo de productos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar