El ministro de Economía, Martín Guzmán, y el secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin, se reunieron ayer en la Cumbre de Ministros de Finanzas y Presidentes de Bancos Centrales del Grupo de los 20 (G-20) de Riad. Ambos funcionarios declararon luego que la cumbre fue más que positiva. “Gracias Secretario del Tesoro de los Estados Unidos por el productivo encuentro. Es por demás alentador encontrar coincidencias”, dijo el argentino vía Twitter. Este respondió “positiva primera discusión”.
Encuentro con Mnuchin
-
Qué descuentos ofrece hoy una de las cadenas de supermercados más grandes del país
-
Las mujeres gestionan el 20% de los campos en Argentina



