Giorgi dijo que la economía crecerá entre 5% y 7% en el 2010
-
Cuánto sale una entrada para el Mundial 2026: opciones de partidos y alternativas de compra
-
El dólar mayorista baja y vuelve a operar por debajo de los $1.400 de la mano de una amplia oferta de divisas
La ministra de Industria y Turismo, Débora Giorgi, se reunió con los integrantes de la UIA.
Giorgi adelantó a los empresarios que se simplificarán los procedimientos de acceso al régimen de inversiones, así como la aplicación de nuevos beneficios exclusivos para Pymes.
El ministro señaló que "hemos realizado un trabajo de preservación de los puestos de trabajo, con impulso a la inversión en sectores sensibles".
Explicó la importancia de la aplicación de distintas medidas antidumping para proteger a la producción nacional de la competencia extranjera desleal.
Dijo que el gobierno impulsa con la Unión Europea el reinicio de las negociaciones comerciales "con el objetivo de alcanzar un acuerdo ambicioso y equilibrado que satisfaga los intereses nacionales y del Mercosur".
La ministra anunció a los empresarios que "se está trabajando junto a las terminales automotrices y ANSeS en la creación de un sistema destinado a desarrollar proveedores.
Por ese sistema se busca asistir financieramente a las inversiones y al capital de trabajo de los autopartistas y al desarrollo del instrumental por parte de las terminales.




Dejá tu comentario