El presidente de CIAI: "Estamos llegando a los niveles de unidades vendidas del 2019"

Economía

El presidente de la Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria (CIAI) aseguró "en los últimos meses se nota una mejora en la actividad, fue muy útil el Ahora 12. Estamos llegando a los niveles de unidades vendidas del 2019".

Claudio Drescher, presidente de la Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria (CIAI), aseguró, tras los cambios en el Gabinete que "a nosotros nos tranquiliza muchísimo que Matías Kulfas siga al frente de Desarrollo Productivo” porque “los industriales hoy tenemos un contacto fluido con este equipo económico y de producción y estamos funcionando bien”.

“Que se haya conservado en el Gobierno el sector económico lo veo como positivo, tenemos una visión moderna que compartimos”, aseguró Drescher y dijo, al respecto de los números del sector, que “en los últimos meses se nota una mejora en la actividad, fue muy útil el Ahora 12. Estamos llegando a los niveles de unidades vendidas del 2019”.

“El 80% de las unidades que consumen los argentinos pertenece al mercado informal de indumentaria”, opinó, también, en diálogo con Daniel Fernández Canedo en "Economía 21" por FM Milenium.

Dejá tu comentario