El embajador ante Estados Unidos recibió la visita del nuevo representante del FMI

Economía

El embajador ante Estados Unidos, Jorge Argüello, recibió la visita de Ben Kelmanson, designado nuevo Representante Residente Senior del FMI en la Argentina.

El embajador ante Estados Unidos, Jorge Argüello, recibió la visita de Ben Kelmanson designado nuevo Representante Residente Senior del FMI en la Argentina.

"La semana próxima, me informa, estará asumiendo su nueva posición al frente del organismo en Buenos Aires, en reemplazo del jamaiquino Trevor Alleyne", posteó en un tweet.

Embed

"Kelmanson tiene 22 años de experiencia como economista en el Fondo, trabajando en una variedad de asuntos a nivel global y regional y de políticas de la institución para economías avanzadas, de bajos ingresos y emergentes", había informado la vocera del FMI.

El economista británico oficia desde hace tres años como representante del organismo en Turquía. Con anterioridad se desempeñó en Moldavia y Letonia, y además, fue subjefe de Unidad en el Departamento de Europa.

Antes de su incorporación al FMI Kelmanson trabajó como asesor del Directorio Ejecutivo del Reino Unido en el board del FMI y también ocupó se desempeñó en el Tesoro del Reino Unido. Está graduado en la Universidad de Leeds.

Dejá tu comentario