Bogotá (Reuters) - La Comisión Económica para América Latina y el Caribe de las Naciones Unidas (CEPAL) estimó ayer que América latina crecerá «difícilmente» entre 1,5% y 2% en 2002, aunque podría registrar una ligera recuperación frente a 2001.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El director del organismo, José Antonio Ocampo, mantuvo la estimación de crecimiento para este año de entre 0,5% y 1% y explicó que la leve reactivación del próximo año podría registrarse por el mantenimiento de bajas tasas de interés en los países de la región.
Ocampo pronosticó que la economía argentina, que lleva tres años sin expandirse, no crecerá en 2002 y que la de Brasil lo hará en 2,5 por ciento. Para México previó un crecimiento de 1,5 por ciento.
Dejá tu comentario