18 de agosto 2014 - 12:34

"La ley de abastecimiento es algo retrógrada e inconstitucional"

La ley de abastecimiento es algo retrógrada e inconstitucional
El presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, cuestionó el proyecto de modificación de la Ley de Abastecimiento que impulsa el Gobierno. Sostuvo que es inconstitucional y no se corresponde con los tiempos actuales.

"La ley de abastecimiento es algo retrógrada e inconstitucional, y solo existe en Argentina", sostuvo el empresario en declaraciones a radio Rock&Pop. "Querer reformar y aplicar esta ley me parece contra los tiempos", agregó.

"Esto me recuerda a la historia de la bicicleta en la Unión Soviética", disparó Rattazzi.

El proyecto será debatido desde mañana en el Congreso por el plenario de comisiones, en medio de una fuerte polémica sobre el intervencionismo estatal. "Hay párrafos de la ley que son casi iguales a las de Venezuela", agregó.

"Hay párrafos de la ley (de abastecimiento) que son casi iguales a las de Venezuela. Y a mi me parece que copiar a Venezuela no le hace bien al país", finalizó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar