Lanzan canje de Letes emitidas en 2001, aún en default, por Discount en dólares
-
Agua, gas o cloacas: más de la mitad de la población carece de al menos uno de estos servicios
-
Cuenta DNI: cómo ahorrar hasta $24.000 en carnicerías durante abril
Posteriormente, no se dispuso ninguna otra operación de reestructuración de las referidas Letras del Tesoro en poder de tenedores distintos a las citadas administradoras, ni para las tenencias que éstas hubieran adquirido con posterioridad a la citada fecha de corte.
Las referidas Letras del Tesoro tampoco resultaron títulos elegibles en el proceso de reestructuración dispuesto por el Decreto 1735 del 9 de diciembre de 2004.
En consecuencia, con el objeto de continuar con el proceso de normalización de los servicios de la deuda pública cuyos pagos se encuentran diferidos, se considero necesario aprobar el canje de estas Letras del Tesoro por "Bonos de la Republica Argentina con Descuento en Dólares Estadounidense 8,28% 2033".
Estos bonos se rigen por la Ley nacional, fueron originalmente emitidos mediante el Decreto 1735 del 9 de diciembre de 2004, en el cual puedan participar todos los tenedores de las mismas.
Por este motivo, se dispone la ampliación de la emisión de estos bonos por hasta el monto necesario para llevar a cabo esta operación de canje.
Las Letras del Tesoro que se reciban en virtud de esta operación, serán dadas de baja de los registros de la deuda pública, según la resolución publicada hoy en el Boletín Oficial.




Dejá tu comentario