El ministro de Economía, Martín Guzmán, recibió este lunes en el Palacio de Hacienda a su par de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. En la reunión ambos dialogaron sobre la recuperación económica que vienen experimentando distintos sectores productivos.
Guzmán y Kulfas, mano a mano: analizaron medidas, inversiones y el ingreso de dólares
En la reunión que mantuvieron este lunes los ministros de Economía y Desarrollo Productivo, ambos dialogaron sobre la recuperación económica que vienen experimentando distintos sectores productivos.
-
¿Dónde está el piloto? Los bonos desafían a Scott Bessent y empujan las tasas a las alturas
-
Comienza el Coloquio de IDEA: las turbulencias económicas se cuelan en la agenda empresarial
El ministro de Economía, Martín Guzmán y su par de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.
En ese marco, los ministros hicieron hincapié en el incremento de la inversión y la mejora registrada en el empleo. También destacaron el aumento de las exportaciones, no sólo en términos de precios sino también de volúmenes.
Por último, Guzmán y Kulfas analizaron las políticas productivas que se vienen ejecutando para un mayor dinamismo de la actividad, agregación de valor y crecimiento de la generación de divisas, tanto por aumento de exportaciones como por sustitución de importaciones.


