10 de junio 2006 - 00:00

Melconian recomendó que el país "trabaje dentro de la ley"

Carlos Meconian.
Carlos Meconian.
El economista Carlos Melconian advirtió ayer que a la alta rentabilidad argentina hay que sumarle "demanda genuina, clima a la hora de tomar decisiones y capacidad de gestión" para mantener el ritmo actual de crecimiento, cuatro factores que señaló "había a principios de los 90".

El economista también consideró que "no está mal que el sector privado se junte con el público".

"Hay cuatro factores que tienen que conjugarse: una alta rentabilidad, una demanda genuina, clima para saber que uno está en un país donde puede trabajar dentro de la ley y mucha gestión, donde tampoco está mal que el sector privado se junte con el público", manifestó Melconian en declaraciones radiales.

"A principios de los 90 había seducción, negocios, clima, hubo gestión cuando Cavallo llegó al gobierno pero promediando los 90 la Argentina se había quedado sin rentabilidad", señaló el economista.

Melconian recordó, además, que "los países a los que les va bien tienen un promedio alto en esas cosas, y algunos varían en otras".

Dejá tu comentario

Te puede interesar