13 de marzo 2020 - 00:00

Nervios en EE.UU. por el Covid-19

Claudio Loser es mendocino de origen, pero desde hace varias décadas vive en Estados Unidos. Desarrolla su actividad en una oficina pequeña en la capital norteamericana, donde ya se empieza a sentir el efecto del coronavirus. “Decidimos que los empleados trabajen desde sus casas”, explicó Loser a horas de que el presidente Donald Trump dispusiera el cierre de los aeropuertos de su país a los vuelos de Europa y Asia.

“Acá hay mucho susto. Tengo que confesar que no soy partidario de Trump. Esta medida cayó como ‘peludo de regalo’, es terrible. El argentino describió el clima como de “nerviosismo y muy tenso” entre la gente.

“No me sorprendería que comiencen a aparecer restricciones para los vuelos dentro de los Estados Unidos”, dijo Loser, a la luz de las medidas que está tomando la Casa Blanca.

Dejá tu comentario

Te puede interesar