Newmont renueva marca

Economía

Newmont Corporation anunció que ha actualizado su marca, nombre y logotipo “para reflejar sus sólidas bases y estabilidad luego de dos transacciones históricas en 2019”. La nueva marca de la compañía se presentará cuando Newmont ingrese a su centenario en mayo de 2020, informó.

Newmont es la empresa de oro líder en el mundo y un productor de cobre, plata, zinc y plomo. En Argentina, opera el yacimiento Cerro Negro ubicado en el Macizo del Deseado en la provincia de Santa Cruz. Con exportaciones de 724 millones de dólares en 2019, es la principal empresa exportadora de oro del país.

“Completamos con éxito dos transacciones históricas en 2019, que han transformado a Newmont en una organización verdaderamente internacional con una cartera inigualable de activos y prospectos en jurisdicciones de primer nivel en todo el mundo”, dijo Tom Palmer, presidente y director Ejecutivo de Newmont.

“Si bien nuestra estrategia comprobada y nuestros valores fundamentales siguen siendo clave para nuestro éxito continuo, hemos actualizado y adaptado nuestra marca para reflejar nuestra posición como una compañía de oro líder mundial y transformadora del negocio”, agregó Palmer.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario