• Vodafone, gigante de la telefonía celular en Gran Bretaña, anunció ayer que puso fin a su contrato con Manchester United, del que era principal auspiciante desde hace cuatro temporadas a cambio de u$s 61,2 millones anuales.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Voceros de la empresa informaron que el actual acuerdo, que se firmó la temporada pasada y caducaba en 2008, finalizará, en cambio, en mayo de 2006, porque Vodafone «quiere enfocarse más en auspicios de partidos de la Liga de Campeones».
«Comenzaremos a auspiciar a la Liga de Campeones de la UEFA, como auspiciantes oficiales y como la empresa de telefonía móvil oficial de ese campeonato», indicó un portavoz.
• Interbanking, una compañía de apoyo electrónico para la gestión de tesorería, cobranzas y de compensación de fondos de alto valor, recibió la certificación de la Norma ISO 9001, con lo cual se convirtió en la primera cámara compensadora del país en alcanzar ese nivel.
Dejá tu comentario