22 de enero 2008 - 00:00

Novedades

  
  • BBVA Banco Francés abrió una sucursal en el Parque Industrial José León Suárez, en el partido de San Martín. Ofrecerá de manera integral toda su gama de productos y servicios financieros destinados a empresas e individuos.

  • La Fundación Banco Credicoop abrió la inscripción para el curso de complementación universitaria Desarrollo y Dirección de Pymes» que realizará junto con la Facultad de Ingeniería de la UBA.

  • La empresa de correo privado OCA sumó seis nuevas localidades a su red de sucursales: Pinamar, San Pedro, Bragado y Chacabuco (en la provincia de Buenos Aires) y El Calafate y Caleta Olivia (Santa Cruz). En total, la empresa cuenta con 150 sucursales propias y 3.000 agentes oficiales.
  • Dejá tu comentario

    Te puede interesar