Novedades

Economía

Alfa Romeo presentó sus nuevos modelos

Giuseppe Manzo, Embajador de Italia, junto a Centro Milano, representantes de la marca Alfa Romeo en Argentina presentaron en sociedad los nuevos Alfa Romeo Giulia y Alfa Romeo Stelvio.

El Giulia llega a nuestro país en tres versiones, todas con caja automática de 8 marchas: motor 2 litros de 4 cilindros de 200 CV y tracción trasera; motor 2 litros de 4 cilindros de 280 CV y tracción integral Q4 para la versión Veloce, y el Giulia Quadrifoglio con motor V6 2.9 de 510 CV, desarrollado por Ferrari, con tracción trasera. En tanto, el SUV Stelvio llega en versiones de 200 y 280 CV, ambos de cuatro cilindros y dos litros, con tracción integral inteligente Q4 y caja automática de 8 marchas.

YPF: Gutiérrez preside Red Pacto Global

El presidente de YPF, Miguel Gutiérrez, fue designado presidente de la red argentina del Pacto Global de Naciones Unidas, la iniciativa de sostenibilidad corporativa más grande del mundo. Gutiérrez fue designado por la Mesa Directiva de la Red para suceder a Andrea Ávila, CEO Randstad Argentina, que deja su cargo para ocupar la secretaría junto a Néstor Abatidaga, CEO de Sancor Cooperativa de Seguros. La Mesa Directiva está conformada por grandes empresas, pymes, sociedad civil y organismos del sector público.

Dejá tu comentario