Novedades

Economía

Latam introduce clase Premium Economy

LATAM Airlines Group anunció que introducirá una clase Premium Economy, en todos sus vuelos domésticos e internacionales dentro de Latinoamérica operados por aviones de la familia Airbus A320 (A319, A320, A320neo y A321; aeronaves de corto y mediano alcance), desde el 16 de marzo de 2020. Así será el único operador con un servicio premium en toda su red de 145 destinos en 26 países y cinco continentes, al tener Premium Economy para aeronaves de corto y mediano alcance (familia Airbus A320) y Premium Business para aeronaves de largo alcance (Boeing 787, 777, 767 y Airbus A350).

Bapro refuerza red de cajeros automáticos

Banco Provincia reforzó con 19 cajeros automáticos su servicio en la Costa Atlántica y la Comarca Serrana bonaerense. Además, para atender la mayor demanda de efectivo en la temporada de verano la entidad también implementó un sistema especial de recarga y monitoreo de sus 168 cajeros emplazados en estos puntos turísticos.

El operativo de verano incluye seis bancos móviles equipados con un cajero automático cada uno y cuatro equipados con dos terminales por vehículo. También se habilitó una cabina en la peatonal de Monte Hermoso y tres locales con cajeros en Mar de Ajo, Santa Teresita y San Bernardo, precisó la entidad.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario