Para Economía "las AFJP tendrán que ceder algo"
-
Cuánto sale un simulador de Fórmula 1: precios y alternativas para correr como Colapinto
-
Créditos hipotecarios: se reactivaron las consultas tras la baja de tasas, aunque el acceso sigue limitado
rofunda".
Por otra parte, el funcionario aseguró que el encuentro entre los presidentes Fernando de la Rúa y George W. Bush "no fue vital ni actuó como bisagra" para el futuro de la economía argentina.
"Este encuentro fue programado desde hace tiempo, bastante antes de que se dieran a conocer el paquete económico. De tal manera que pensar que esa reunión era para pedirle a Bush que apoye estas medidas o que apoye la reestructuración de la deuda es equivocado", añadió Castañón en declaraciones radiales.
En esa línea, expresó que "aunque hubiera sido programado después, no se puede pensar que en una entrevista de este tipo el presidente de los Estados Unidos va a hacer alguna manifestación muy puntual de política económica argentina; eso es no entender la mecánica de la relación".
"Dependemos de Estados Unidos en la parte económica. Pero no podemos caracterizar a la reunión de ayer como vital. Ese país es el más importante del mundo, pero de ahí a pensar o adjudicarle a este encuentro un carácter de definitivo, que haya un antes o un después, no lo veo", añadió.




Dejá tu comentario