Prisma relanzó Todo Pago para los comercios chicos

Economía

Prisma Medios de Pago presentó ayer las nuevas características de su solución Todo Pago, que se relanzó con un objetivo especialmente diseñado para ofrecer servicios de cobro a los pequeños comerciantes, prestadores de servicios, profesionales, oficios y emprendedores así como a quienes venden a través de redes sociales. En esta línea, ofrece la posibilidad de cobrar de forma presencial desde el celular a través del dispositivo mPOS contactless o su QR multibilletera, que opera con Bimo, MODO y Todo Pago.

También se puede cobrar de forma remota enviando botones o links de pago por Redes Sociales, WhatsApp o por email; o bien, integrando la solución de Todo Pago a la tienda online favorita del vendedor, según explicó Patricio Tomasini, Head de Todo Pago en Prisma Medios de Pago, en una rueda de prensa virtual.

Entre los beneficios de Todo Pago, se destaca la comisión más competitiva de su segmento para tarjeta de débito (que fijó en un 2%), el acceso a distintas promociones como 0% de arancel para débito y crédito para los nuevos clientes durante junio, además de poder elegir el plazo de acreditación que más le convenga al vendedor. Por otra parte, ofrece la posibilidad de vender en cuotas, con planes “Ahora” y aceptar Tarjeta Alimentar.

Dejá tu comentario