Oficializan el nombramiento de Feletti como secretario de Comercio de Interior

Economía

A través del decreto 703/2021 publicado en el Boletín Oficial, el Gobierno además aceptó la renuncia de Paula Español, a quien se le agradecieron "los valiosos servicios prestados en el desempeño de su cargo".

El Gobierno formalizó hoy la designación de Roberto Feletti como nuevo secretario de Comercio Interior, en reemplazo de Paula Español.

Lo hizo a través del decreto 703/2021 publicado en el Boletín Oficial, donde además se aceptó la renuncia de la saliente funcionaria, a quien se le agradecieron "los valiosos servicios prestados en el desempeño de su cargo".

DESIGNACION ROBERTO FELETTI.pdf

Feletti fue nombrado el sábado último, a través de una comunicación de la Jefatura de Gabinete, en el área que está bajo la órbita del Ministerio de Desarrollo Productivo; en tanto que Español fue trasladada para cumplir funciones en el ámbito del Ministerio del Interior.

El secretario entró en funciones ayer cuando mantuvo primero una reunión en la Casa Rosada con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y luego hizo lo propio con el ministro de Desarrollo Productivo, Matìas Kulfas, para "avanzar en una agenda que nos permita fortalecer el consumo y la producción nacional", informaron fuentes oficiales.

JUAN MANZUR Y ROBERTO FELETTI.jpeg
Roberto Feletti junto al Jefe de Gabinete, Juan Manzur.

Roberto Feletti junto al Jefe de Gabinete, Juan Manzur.

Feletti mantendrá hoy su primer encuentro con representantes de la producción y la comercialización, en el que planteará cuál será la política que llevará adelante al frente de la cartera.

El funcionario se reunirá con "productores y comercializadores", explicaron a la agencia de noticias Télam fuentes oficiales, las que aclararon que se tratará de "un primer encuentro, en el que se va a plantear cuál será la política de la Secretaría.

"Será un diálogo racional, sensato y serio con los números en la mano. No se va a habilitar especulaciones de ningún tipo. Va a evolucionar en un esquema institucional de encuentros siempre con la certeza de que el objetivo principal es la defensa del poder adquisitivo y los intereses de los consumidores", remarcaron las fuentes oficiales.

Dejá tu comentario