Roberto Feletti se reunirá con las cámaras que agrupan a los supermercados

Economía

Esta mañana el designado secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, se reunió en la Casa Rosada con el Jefe de Gabinete, Juan Manzur y está previsto que el miércoles comience la agenda de reuniones con los sectores de la industria de alimentos.

Roberto Feletti, el nuevo Secretario de Comercio Interior se reunió en Casa Rosada con el jefe de Gabinete, Juan Manzur. Además, trasendió que el flamante funcionario tendrá diversos encuentros esta semana con los sectores de la industria de alimentos.

Mañana a las 10 se reunirá con cerca de 30 representantes de la industria de alimentos, productos de limpieza y de higiene personal. En tanto que a las 11:30 será el turno de las cámaras que agrupan a los supermercados, mayoristas y almacenes.

Algunas de ellas son la Asociación de Supermercados Unidos, la Cámara Argentina de Supermercados, Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios; la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas y la Federación de Almaceneros.

"Iniciamos nuestra jornada junto al secretario de Comercio Interior de la Nación, Roberto Feletti para analizar los desafíos de su gestión. Como nos pidió el Presidente @alferdez vamos a fortalecer el consumo y la producción, cuidando la mesa de los argentinos y las argentinas", publicó Manzur este martes en su cuenta de Twitter.

Previo a las reuniones, el designado secretario de Comercio Interior Roberto Feletti, sostuvo que el objetivo de su gestión será "bajar el peso de la canasta básica alimentaria en el salario", para "recuperar ese legado del peronismo donde el pueblo comía más o menos lo que quería".

"Es un momento muy difícil para la Argentina y no puede haber mezquindad. Tenemos que recuperar ese legado del peronismo donde el pueblo comía más o menos lo que quería y lo comía desde su casa", enfatizó.

Dejá tu comentario