Para la puesta en funcionamiento del Fondo de Estabilización del Trigo Argentino, la Secretaría de Comercio Interior de la Nación convocó a representantes del sector productivo, molinos, panaderos, fabricantes de pastas frescas y fideeros.
Roberto Feletti se reunió con el sector molinero para la puesta en práctica del fideicomiso
El propósito del encuentro fue trabajar los detalles de la puesta en marcha del fideicomiso. "Ante el impacto de la guerra en el valor del trigo, este es un esfuerzo del Estado Nacional para colocar la harina a precios accesibles y mantener el mercado abastecido", afirmó el secretario.
-
Gobierno espera menos inflación y recuperación salarial hasta las elecciones
-
Nuevo riesgo para la economía global: Rusia está al borde de la recesión

El secretario de Comercio Interior de la Nación, Roberto Feletti, estuvo acompañado por el subsecretario de Políticas para el Mercado Interno, Antonio Mezmezian, y la subsecretaria de Acciones para la Defensa de los Consumidores, Liliana Schwindt.
Según se informó oficialmente, el propósito del encuentro fue "trabajar en conjunto los detalles para la puesta en práctica del fideicomiso, garantizando así que el impacto de esta herramienta llegue sin inconvenientes ni retrasos a las y los consumidores finales".
Feletti le solicitó la máxima colaboración a todos los sectores para poder complementar este esquema. "Ante el impacto de la guerra en el valor del trigo, este es un esfuerzo del Estado Nacional para colocar la harina a precios accesibles y mantener el mercado abastecido", afirmó el secretario.
Dejá tu comentario