28 de octubre 2021 - 00:00

Convocatoria de Santander para startups y scaleups inclusivas

Santander, a través de Santander Universidades, y de la mano de Oxentia Foundation, lanza Santander X Global Challenge | Finance For All, un reto que busca identificar startups y scaleups que presenten soluciones innovadoras y escalables para garantizar el acceso a productos y servicios bancarios para todos los miembros de la sociedad. El período de inscripción está abierto para startups y scaleups de 11 países (Alemania, Argentina, Brasil, Chile, EE.UU., España, México, Portugal, Polonia, Reino Unido y Uruguay).

Las empresas interesadas podrán inscribirse en la categoría Startup si comercializan un producto o servicio innovador y generan ingresos que no superen los 250.000 euros anuales, o en la categoría Scaleup, si sus ingresos ya superan los 250.000 euros anuales.

Los proyectos deberán mostrar soluciones que atiendan al menos uno de estos tres objetivos:

-Finance for Youth: soluciones que ayuden a mejorar la oferta de productos y ampliar las oportunidades financieras para los jóvenes.

Finance for Elderly: proyectos que ayuden a contribuir a que la población mayor, ya retirada, adopte soluciones de banca digital a través de una experiencia más transparente, fluida y personalizada.

Finance for Unbanked: facilitar el acceso y el uso de productos financieros entre aquellas personas que se encuentran fuera del sistema financiero.

Dejá tu comentario

Te puede interesar