Se agotaron las populares en River para el superclásico

Economía

En medio de un caos y en apenas dos horas se agotaron las 4.000 entradas populares que se habían puesto hoy a la venta para los hinchas de River, en el estadio Monumental, con miras al superclásico contra Boca, a jugarse el próximo domingo.
Poco antes de las 10:00 de la mañana se anunció por altoparlantes que no había más boletos, lo que generó las protestas de los simpatizantes que estaban en las inmediaciones de las boleterías.
Justamente, a esa hora debía comenzar el expendio, pero debido a la presión del público desde temprano, las autoridades habían decidido adelantar la venta.
Hubo algunos roces con la Policía, ya que algunos efectivos repelieron con sus bastones a quienes se arrojaban sobre las vallas para tratar de llegar a las ventanillas, cuando aún no habían abierto.
Por ese motivo, la venta se adelantó y se inició minutos antes de las 8:00 de la mañana.
Sin embargo, en solamente dos horas se terminaron las entradas, cuando todavía había miles de hinchas que querían conseguir alguna.
Enseguida empezaron los cánticos en contra de la dirigencia, debido a la escasa cantidad de populares, y el pedido para que se reabrieran las boleterías.
Muchos de esos simpatizantes habían acampado desde ayer en las cercanías del Monumental, formando una larga fila que llegaba hasta la avenida Lugones.
Distinto fue el panorama en Casa Amarilla, detrás del estadio La Bombonera, donde los hinchas de Boca puideron adquirir sus plateas desde las 10:00 de la mañana.
La venta comenzó sin inconvenientes para adquirir esos boletos a 150 pesos, mientras que mañana desde las 8:00 se venderán las populares, en ambos casos para socios.

Dejá tu comentario