Martín Lousteau tenía previsto viajar a Montevideo anoche para participar de una cumbre de ministros por el Banco del Sur. A las 20, estaba previsto su vuelo rumbo a la capital uruguaya. Reunido con un integrante de su equipo ayer por la tarde, departió sobre la situación económica y política. «Tengo todavía que hacer el bolso», le dijo el ministro, quejoso de tener que pasar previamente por su domicilio. Lo iba a acompañar Hugo Secondini, secretario de Finanzas. En Montevideo, sólo quedó Angel Jozami, uno de los voceros del ahora ex ministro.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.