20 de octubre 2008 - 00:00

Tentaciones al campo

Quien preside la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, señaló ayer que no hubo aún « conversaciones formales» con el Partido Socialista para encabezar una probable candidatura a senador nacional o diputado nacional en 2009 por el Frente Progresista santafesino.

En declaraciones al diario «La Capital», Buzzi, un referente junto con Alfredo de Angeli durante el conflicto del campo, sería una alternativa para los partidos opositores al gobierno nacional en las próximas elecciones legislativas.

  • Comentarios

  • «Sé que en algún lugar se comenta esto, pero no ha habido ninguna conversación formal», contestó Eduardo Buzzi sobre el presunto interés del Frente Progresista que gobierna Santa Fe.

    En el artículo se mencionaque a Buzzi lo verían bien, según algunas especulaciones, desde esa coalición para enfrentar al ex gobernador Carlos Reutemann, cuya postulación por el Frente para la Victoria se da por descontada.

    A diferencia de otros integrantes de la Mesa de Enlace, como Luciano Miguens, Buzzi logró ser reelecto en Federación Agraria por mayoría por los delegados representantes de varias provincias.

    Dejá tu comentario

    Te puede interesar