Wall St. culminó en alza tras señal del BCE y alentador dato en EEUU
-
Habilitan nueva herramienta para importadores para conocer el origen y tratamiento de mercaderías
-
Convocaron a reunión para discutir nuevos aumentos Salarios de empleadas domésticas
Además, la escalada del mercado fue sostenida durante las operaciones por la publicación de las minutas de la última reunión del banco central estadounidense (Fed), que revelaron que la institución podría vincular su tasa directriz, en un nivel cercano a cero desde hace casi cuatro años, con los datos del empleo y de la inflación.
Por otra parte, las principales europeas cerraron casi estables o con ligeras caídas, después del anuncio del Banco Central Europeo.
En Londres, el FTSE-100 de los valores de referencia cerró la jornada prácticamente estable (+0,03%) hasta los 5.827,78 puntos, al igual que hizo en París el CAC-40 (-0,14%), que alcanzó los 3.401,2 puntos.
En Fráncfort, el Dax retrocedió un 0,23% hasta los 7.305,21 puntos y en Madrid el Ibex-35 perdió un 0,18% hasta los 7.812,8 puntos.
Antes, el índice Nikkei de la bolsa de Tokio cortó una secuencia de cuatro caídas y ganó 0,9% después de que el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney, pareció imponerse en el primer debate electoral con el presidente Barack Obama.
"Hay distintas ideas sobre cuál de los candidatos es mejor para los mercados y concretamente para el dólar esta probablemente es una primera reacción al debate presidencial", expresó un operador.




Dejá tu comentario