Verón jugará por el 225 en el debut

Edición Impresa

Estudiantes debuta el mañana a las 21.30 como local frente a Rosario Central. Lo más destacado es que finalmente podrá jugar Juan Sebastián Verón, ya que pedirán el 225 por Cristian Gaitán, que está afectado al Sub-20. El capitán del equipo fue expulsado frente a River la última fecha del torneo anterior.
En el rubro incorporaciones, Germán Ré ya firmó su contrato por tres años y medio, y es nuevo jugador del club. El defensor llegó desde Newell's a cambio de 1.800.000 dólares.
El segundo refuerzo es el de Cristian Sánchez Prette, quien ya se hizo la revisión médica y sólo falta que firme su contrato. El jugador llega desde el Cluj de Rumania a préstamo por cinco meses con opción de compra.
Quien posiblemente deje el club en las próximas horas es Iván Moreno y Fabianesi, quien sería vendido a Rosario Central. Entre los clubes y con el jugador está todo acordado, pero la venta está atada a que Racing compre a José Vizcarra, lo que se terminaría de resolver el día de hoy.
En Perú todavía da vueltas la eliminación del Sporting Cristal. La prensa local destacó el esfuerzo de su equipo y marcó que la derrota no fue merecida.

Dejá tu comentario