Zonceras y sandeces

Edición Impresa

 "Cristina de Kirchner tiene en su cabeza algo terrible: antes de irme me voy a vengar de la clase media argentina", dijo la intrigante Elisa Carrió. "Su venganza de búnker va a terminar costándole hambre al pueblo argentino" y puso como ejemplo que "todos los regímenes autoritarios terminaron así. "Siempre hubo una venganza contra el pueblo y con alguna jugada final épica, como la que ella podría alcanzar con los holdouts", sentenció la diputada.



"Sandra y Mirta, dos mujeres en un barrio humilde de Corrientes me dijeron que no puede ser que nuestro futuro pase por si nos embarazamos para recibir un subsidio". Mauticio Macri, de campaña, contra la Asignación Universal por Hijo en un almuerzo del Consejo Interamericano de Comercio y Producción.



•"Teníamos pactada una reunión con el rector, el padre Ernesto Hermann, para definir si ingresaba mi hija. Fuimos a la reunión y nos preguntó a qué nos dedicábamos, adónde vivíamos. También, si estábamos casados por iglesia. Le dijimos que no y dijo que eso era un problema por la enseñanza católica que ellos daban". Lo contó Gastón Piñero, el padre de la niña a la que el rector del San José de Calasanz de Caballito rechazó porque la situación de los progenitores "era incompatible con lo que ellos enseñaban". ¿Llamará el Papa por teléfono?  



c "Es justo el momento para cortarle las piernas para siempre. Era evidente que su carrera política no se hubiera detenido. La iniciativa de la Justicia llega precisamente en el momento en que se creaban las condiciones de su regreso a la dirección de la UMP" (Unión por un Movimiento Popular, el partido de Sarkozy). Lo dijo Marisa Bruni Tedeschi, su suegra, la madre de Carla.



•"No es lo mismo quedarse con la máquina de billetes que con una red de escuchas". De Mauricio Macri, para diferenciarse de Amado Boudou, con quien comparte la condición de procesado.



"El santo padre Francisco quiere la unidad de la CGT, me lo ha dicho a mí, no es una novedad que este hombre que está luchando por la paz en el mundo quiera la unidad del movimiento obrero en la Argentina". Gerónimo Venegas, el mismo sindicalista que anunció que una vez que termine el Mundial, seguramente habrá un paro.



•"¿Yo sex symbol? ¿Les parece? ¿No será demasiado?", admitió "Pocho" Lavezzi en Gente, el jugador que provocó un movimiento femenino para que juegue sin camiseta.



"Yo descubrí sus abdominales antes que todas sus admiradoras". Yanina Screpante, la novia de Lavezzi, en Gente, para envidia de todas.



•"Lo cierto es que mi compañero de profesión Giorgio Chiellini sufrió en el lance que tuvo conmigo los efectos físicos de un mordisco y por ello me arrepiento profundamente". Luis Suárez, en su cuenta de twitter: "Perdón a Chiellini y a toda la familia del fútbol".



"Este mes es todo celeste y blanco... Nos olvidamos de todo, estamos muy entusiasmados... Es el momento propicio para ocultar todo lo que no esté bueno", opinó la imitadora Fátima Florez.



•"Fue bueno porque había que patear para adelante los vencimientos que no se podían pagar", dijo Fernando de la Rúa sobre el megacanje. Pese a las consecuencias que esa operación generó (y genera) "no fue un aumento indiscriminado de la deuda sino que se ganaba tiempo por la crisis del embargo", señaló el expresidente.



"Un centímetro para la gloria", pero en inglés, se tatuó Mauricio Pinilla junto con el dibujo que muestra a la pelota impactada en el travesaño que defendía Brasil en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. Luego Chile perdió por penales ante Brasil y quedó eliminado del Mundial. Más que tatuarse, se flageló el futbolista.



•"Hemos viajado como cualquier ciudadano, con la misma tramitación. Yo no tengo pasaporte diplomático (...) No pedí ningún tipo de autorización. Eso sí hubiese plantado antecedentes", explicó Julio Cobos, por radio, tras la andanada de críticas -de propios y extraños- que recibió por irse de paseo a las Islas Malvinas.

Dejá tu comentario