Negocios

El presidente de YPF asumió al frente del Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo

Miguel Gutiérrez destacó que el Ceads, que integra a más de 80 compañías "tiene una agenda que el público quiere sea abordada, una agenda transversal al empresariado del país".

El presidente de YPF, Miguel Gutiérrez, fue designado este viernes presidente del Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (Ceads), que integra a más de 80 compañías en el país de diferentes sectores e industrias de la economía argentina.

El Ceads es el capítulo local del World Business Council for Sustainable Development que globalmente reúne a unas 4.000 compañías de 60 países.

La misión del Consejo es proveer liderazgo empresarial para catalizar el cambio hacia el desarrollo sostenible y facilitar a las empresas los procesos para obtener su licencia social para operar, innovar y crecer.

Gutiérrez -quien sucederá en el cargo a Federico Nicholson, miembro del Directorio de Ledesma- destacó que "el Ceads tiene una agenda que el público quiere sea abordada, una agenda transversal al empresariado del país" y que se reflejó en su participación en 2018 en el B20.

"El Ceads puede ser un lugar de unión", aseveró el presidente de YPF tras su designación y la de los vicepresidentes Arturo Acevedo (Acindar) y Luis Pagani (Arcor); el secretario Martín Berardi (Techint); y la prosecretaria María Tettamanti (Camuzzi).

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario