El alarmante hallazgo en el set de Rust, donde Alec Baldwin mató por accidente

Espectáculos

Varios detalles de la investigación policial trascendieron este domingo, luego de que el actor Alec Baldwin matara accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins.

La pistola de utilería con la que el actor Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins fue utilizada por algunos miembros del equipo de rodaje de "Rust" para jugar fuera del set con balas reales.

Esto puede explicar por qué contenía munición real.

Lo reportó hoy TMZ citando algunas fuentes cercanas a la investigación del caso.

La policía encontró balas reales en el set en la misma área del accidente y esta podría ser otra explicación de por qué una munición real terminó en el arma que debía ser de ficción.

En tanto, hoy trascendió que el asistente de dirección de la película "Rust", Dave Halls, fue objeto de quejas en 2019 sobre la seguridad y su comportamiento en el set durante la grabación de dos producciones cinematográficas.

Lo reveló la cadena CNN, a partir de la tragedia en la que el actor Alec Baldwin mató de un disparo de modo accidentar a la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Algunas fuentes dijeron a CNN que entre las denuncias contra Halls estaba el incumplimiento de los protocolos de seguridad sobre armas, los efectos pirotécnicos pero también su conducta sexual inapropiada.

Halls está identificado en documentos policiales como quien entregó el arma a Alec Baldiwn, con la que terminó muerta Hutchins.

Temas

Dejá tu comentario