25 de septiembre 2023 - 09:13

Andrea Rincón se bautizó y entre llantos se arrepintió por su pasado

En septiembre de 2021, la actriz contó que se había aferrado a la religión para salir adelante en su lucha contra las adicciones.

La actriz y modelo compartió su emoción a través de sus redes. 

La actriz y modelo compartió su emoción a través de sus redes. 

Andrea Rincón se bautizó e hizo un conmovedor posteo en sus redes sociales. En septiembre de 2021, la actriz contó que se había aferrado a la religión para salir adelante en su lucha contra las adicciones.

“‘Cuando uno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas’ 2 Corintios 5:17 - La Biblia”, escribió junto a fotos y videos de lo que fue un nuevo paso en su vida.

Acto seguido, les agradeció a sus familiares y amigos por compartir ese momento tan especial y único con ella. “Mi amor eterno… ¡Gracias Totales!”, expresó conmovida.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCxlzdfArjB8%2F%3Fimg_index%3D2&access_token=EAAGZAH4sEtVABO5I5gUOQVOiEiWYzPuKWrnUB2NWTOyq7sjwpkvrVeZCGWKxwUCudihQcLmZBUlmNNWEZA7cEzCV9LLwZBOGG3NCuBLvFrCoev1VG624X6WKm9Xnklf2jGPBVzhk7dT1rCzEIx0wLWKpJFniT3nkUUspMCJ6kNhKW3NcR9Gj6RAZDZD

En las imágenes que compartió en sus redes sociales se puede ver a la actriz y modelo preparada para someterse a un bautismo por el rito evangelista, ubicada en el centro de una pileta “pelopincho” junto a un pastor.

En este sentido, el pastor le hizo una contundente pregunta a Andrea ante de proceder con el bautismo: “¿Te arrepentís de todo aquello que hiciste consciente o inconscientemente?”. Bañada en llanto, Andrea respondió sin dudar: “Me arrepiento de todo”.

Andrea Rincón se aferró a la religión para salir adelante: “Dios me salvó la vida”

En más de una oportunidad, Andrea Rincón agradeció públicamente a las personas que intervinieron para que ella lograra ponerle un freno a su adicción a las drogas. Más allá de su entorno y amigos del medio, la actriz aseguró que encontró una gran contención en la religión.

Hace dos años, en diálogo con La Nación explicó por qué se aferró a la fe. “Desde hace tres años, desde que conocí al pastor Emanuel, los domingos voy a la iglesia. Él hace cosas increíbles. Después de eso, paso a almorzar con mi abuela y mi tío porque viven cerca y de ahí me vuelvo para mi casa. Me hizo bien acercarme a Dios. Dios me salvó la vida y entendí que si hubiese agarrado la Biblia antes, tal vez no me pasaba todo lo que pasó”, relató.

Luego, añadió: “Cuando empecé a leer la Biblia, me di cuenta de que es como el manual de instrucciones de cómo vivir. Para estar tranquilos y no tener que anestesiarte hay que orar. Lo hago todas las noches y todas las mañanas. Creo en Jesucristo, en el Espíritu Santo, en Dios, y me hace bien”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar