Fans de Antonela Roccuzzo aseguran que se "operó" la cara

Espectáculos

La esposa de Lionel Messi llamó la atención de miles de usuarios de Instagram debido a un posteo reciente. En el mismo, pueden percibirse ciertas modificaciones sutiles en su rostro que no pasaron desapercibidas.

Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi y madre Thiago, Mateo y Ciro, los hijos que tiene junto al ídolo del fútbol a nivel mundial, generó polémica en las redes sociales debido a una publicación en su cuenta de Instagram. En el posteo, pueden percibirse ciertas modificaciones sutiles en su rostro, el cual luce facciones ligeramente distintas a lo acostumbrado, lo que llevó a cientos de fanáticos de la empresaria a preguntarse si se había “operado” la cara.

“Hoy se estrena 'The Wilds', una serie que trata sobre un grupo de chicas que se descubren a sí mismas y cada una tiene que enfrentarse con sus problemas (ansiedad, bulimia, depresión...) cuando se quedan atrapadas en una isla desierta”, dice el texto de la publicidad que grabó para Amazon Prime Video España y subió a su red social.

El mismo concluye con la frase: “Como mamá y mujer, me parece fundamental visibilizar estos temas que forman parte de nuestra sociedad, para que dejen de ser tabú́. ¿Cuál fue su momento más wild/salvaje de este año? Los leo #ad”. En el video que acompaña la redacción, Roccuzzo hizo un repaso de su año en cuarentena, donde explicó que sus mayores desafíos fueron la educación virtual, el estar lejos de su familia y haber sufrido ansiedad, la cual pudo superar gracias a la terapia.

Los comentarios sobre su aspecto no tardaron en llegar. “Acabo de ver lo que se hizo en la cara, estoy destrozado”, “Nooo, qué se hizo. Ahora tiene cara de que te mete en una estafa piramidal”, “No sé porque se operó la cara si estaba hermosa antes”, “Ay, ay, te arruinaste con ese botox. ¿Con qué necesidad?”; fueron algunas de las opiniones que circularon en las redes sociales.

https://twitter.com/Sebastianrusso1/status/1337820825358098432

https://twitter.com/Rolaaaaaa_/status/1338414671532085248

Lo cierto es que la publicación ya les gusta a casi 368.000 personas y la empresaria suma más de 13 millones de seguidores en su perfil. En el mismo suele compartir distintas imágenes con publicidades para todo tipo de marcas, fotos de su familia y amigos y sus paseos alrededor del mundo.

Dejá tu comentario