Tras múltiples especulaciones, finalmente Apple anunció el lanzamiento de Apple TV+, su plataforma de televisión por streaming, que verá la luz el próximo 1 de noviembre con un costo de u$s 4,99, y que tendrá entre sus platos fuertes series protagonizadas por Jason Momoa y Jennifer Aniston.
Apple TV+ desembarca con Jason Momoa y Jennifer Aniston a la cabeza
El nuevo servicio de streaming verá la luz el 1 de noviembre en 100 países y tendrá un costo de u$s 4,99.
-
Reino Unido investiga a Google y Apple por dominio y estrategia del mercado
-
Cuánto sale el IPhone Pro Max en enero 2025, el celular más nuevo de Apple
El gigante tecnológico llega a un punto de inflexión en el que se enfoca tanto en servicios como su hardware y software. Apple TV+ estará disponible en 100 países y para compradores de un iPhone, iPad o Mac tendrá un año de transmisión gratis, anunció la compañía.
Como plato fuerte, la empresa fundada por Steve Jobs presentó el trailer de “See”, una serie cuya estrella protagónica es Jason Momoa y que formará parte del servicio de streaming de la compañía.
En el menú de ofertas también estará “The Morning Show”, otra tira que mezcla comedia y drama, y que tendrá como actores principales a Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Steve Carell, entre otros.
En tanto, servicios como el contenido de televisión con presencia entre otros de Oprah Winfrey, que competirá contra Netflix Inc y Walt Disney Co, podría ser el centro de atención.
Pese a que el iPhone aún representa más de la mitad de las ventas de Apple, el evento del martes puede sacarlo del foco principal después de una década.
Por largo tiempo Apple destacó su ventaja competitiva sobre rivales como Samsung Electronics Co Ltd, que fabrica teléfonos, o Google de Alphabet Inc, que provee el sistema operativo Android para la mayoría de los teléfonos.
Apple promocionó controlar tanto el hardware como software, lo que resultó en productos con precios más altos en el tramo premium, que capturaron la mayor parte de las ganancias del negocio de teléfonos inteligentes.
La nueva estrategia, que la firma insinuó en un evento en marzo, llega en momentos en que las ventas del iPhone han caído en la medición interanual en los dos últimos trimestres fiscales y los inversores se centran en el crecimiento potencial de los servicios.
Dejá tu comentario